17 de mayo de 2009

El ser humano es el único animal capaz de inventar cosas que no existen.

4 comentarios:

  1. A ver.

    Lo de "we're gonna be parents" es el título de una canción, pero supongo que ya lo sabías y sólo era para hacer la gracia, con lo cual yo ahora estoy quedando muy mal xD

    Dita Von Tesse da puto ascazo. No sé por qué, pero cuando salía con Marylin Manson la veía más guapa. Su cuerpo es totalmente amorfo, y su actuación fue penosa. (Yo creía que haría un striptease de verdad ¬o¬)

    !!! Por no mencionar la pronunciación del comentarista español al decir "Andrew Lloyd Webber".

    Yo sé que bête es bestia porque hay una canción de Babyshambles que se llama La Belle et la Bête, y supuse que era eso (ya me conoces, yo a la hora de traducir "supongo" muchas cosas, por eso en latín me equivoco cada dos por tres xD). Y yo no insinuaba que te hubieras convertido en una bestia... bueno sí xD Pero no me malinterpretes ¬¬

    Si pones de título "Rythmique de la Bête", y luego pones algo del plan "Mirad en lo que me habéis convertido", pues yo SUPONGO muchas cosas.

    Y eso, que tú ya me conoces xD

    :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah, y casi se me olvida.

    Cuando era el turno de Finlandia y el comentarista dijo el título de la canción (¿lose control?), mi madre dijo: Uy, estos son heavies.
    Yo le contesté: pues no te extrañe, porque en Finlandia pegas una patada a una piedra y te salen veinte grupos oscurillos.

    Y entonces empezó la canción y mi madre y yo nos quedamos con el moco colgando.

    (xDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  3. (Es que al final no he comentado tu entrada)

    No sé por qué cada vez que oigo que el ser humano es un animal pienso en una canción to' porno que dice algo así como "I wanna fuck you like an animal" y blablabla.

    Que tienes razón. Pero bueno, eso de "existir" es muy filosófico, y seguramente hace un par de meses me hubiera puesto a discutir contigo sobre el tema encantada, pero desde que filosofía = Calva...
    Compréndeme.

    ResponderEliminar