5 de abril de 2011

Wish You Were Here

Mi madre, al igual que mi padre, como sabréis algunos de vosotros, trabaja en la ONCE. El otro día me contó una "anécdota" que me pareció preciosa.

Se ve que tiene un compañero de trabajo que siempre se fija mucho en el maquillaje que llevan las mujeres que hay a su alrededor y hace comentarios (buenos) al respecto. Por ejemplo, ve a una mujer con un pintauñas de un color bonito, y le dice que le gusta mucho, que dónde lo ha comprado.

La mujer de ese compañero de trabajo de mi madre está ciega. Es él quién se dedica a asesorarla en temas de cosmética. Le trata de explicar cómo es el color de ese pintauñas, le ayuda a aplicárselo, le dice lo guapísima que está cuando ha acabado de hacerlo. Aunque ella no pueda verlo.

Y él lo hace de forma tan absolutamente desinteresada que resulta enternecedor. Seguramente a él le parezca algo de lo más normal, pero (por lo menos para mí) ese gesto tan simple significa, en el fondo, muchas cosas.



Y eso que yo no soy de emocionarme con cosas lacrimógenas de estas, las típicas que tienen que ver con invidentes/niñas con cáncer/niños autistas. (?)






PD: Pues con la tontería de versionar My Immortal hoy Enric nos ha traído un arreglo para coro y la vamos a cantar. Suena que te cagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario