17 de diciembre de 2008

Woke Up This Morning / Petrified

A ver: voy a insultar a Sara, que ya que no sabe la dirección de este blog...

Sara es una niña,
y lo sabe.

Y algún día le diré la dirección de este blog, y lo sabe. (?)



Momento de equilibrio perfecto, a ver cuánto dura. Y eso que el equilibrio perfecto no existe (por lo menos en mí).


Qué difícil es entender las cosas fuera de su contexto.

Cosas que hacer antes de morir:

-(Jé... No.)
-Leerme la Biblia
-Ir a un concierto de Madonna
-(Ostias, que no me acuerdo)



El próximo que me diga que el científico es el difícil se lleva un guantazo sin guante, que duele más.


Pero recuerda que Even if you're one in a million... (hay aproximadamente seis mil personas como tú.)

Debería estar haciendo latín.




PD: Els teus llavis m'esborren el pecat.

2 comentarios:

  1. ¿Perdona? Yo no soy UNA niña; soy dàs.

    Aeeeeee. DORI MEEEEE


    (Oye, yo te acompaño al concierto de Madonna xD)

    ResponderEliminar
  2. Ehm.. errrh, es que como aún no sé cómo va esto al 100%, no sé si me he hecho seguidora tuya o qué.. xD

    Por cierto me hace ilu que tengas la foto que te hice de avatar :D (aunque en realidad esa foto no me gusta xD y NO es por ti, es que la hice mal.. en fin)


    Perdón por comentarte otra vez aquí, que seguro que pensabas "Ala, cómo molo, me han dejado otro comentario", y lo abres y soy yo.. u_u Lo dicho, ZORRY.

    : D

    ResponderEliminar