25 de diciembre de 2008

Quan somrius

Ara que la nit s’ha fet més llarga,

Ara que les fulles ballen danses al racó,

Ara que els carrers estan de festa,

Avui que el fred du tants records…

Ara que sobren les paraules,

Ara que el vent bufa tan fort,

Avui que no em fa falta veure’t, ni tan sols parlar,

Per saber que estàs al meu costat…

És Nadal al meu cor quan somrius content de veure’m,

quan la nit es fa més freda,

quan t’abraces al meu cos…

I les llums de colors m’il·luminen nit i dia,

les encens amb el somriure quan em parles amb el cor…






Gràcies per aquest Nadal de vuit mesos.


(Y blah, feliz navidad, merry christmas, joyeux noël, bon nadal, feliz apoteosis comercial, feliz CRISIS, etc. Y felicidad en general, [censurado, pero no por no decirlo dejará de pasar].)

2 comentarios:

  1. Mi obsesión por Amélie ya existía, pero últimamente se ha hecho patente por las fotos (llámalas fotos, llámalas capturas de pantalla) que hice el otro día cuando la veía por.. ¿1572? vez.

    Lo de la canción de piano que tocará la Srta. Marta con la guitarra ya lo sabía, de hecho he escuchado el principio tocado por ella, y no la destroza en absoluto (o al menos no a mi parecer, pero ya sabes de sobra que yo de música 0).

    Por cierto, no estoy depre ni nada, ¿eh? Simplemente tengo mucho tiempo libre y me gusta decir/escribir demasiadas tonterías. (Bueno, vale, es verdad que lo que pseudo-escribo es sobre mí misma, pero es como una herramienta para desahogarme, para no llegar al límite de decir que la vida es una mierda y esas cosas)

    Que la vida és como una muffin de chocolate: deliciooosa :D ¡Sólo tienes que aprender a disrutarla! (Sé que queda cutre pero me hace ilusión xD)

    Feliz navidaaaaaad y felices 8 meses :)

    ResponderEliminar
  2. Ostia, que con tanta parida no me he acordado de decirte nada del texto xD (Si es que soy subnormala)

    ¿Es una canción o me lo parece a mí? :0

    (Seguramente ahora estarás pensando que para decirte esto mejor me hubiera callado xD Sorry T.T)

    PD. Tengo un Juanjo Millás! :D Y un Sigmund Freud, una Muriel Barbery y una Tonya Hurley! :DDDDDDDDDDDDD
    PD2. Ya paro xD

    ResponderEliminar