22 de septiembre de 2011

25th Hour Finale

Cada vez tengo más claro que si tuviera que tatuarme algo sería esto, en letras enormes, mayúsculas, en el antebrazo o en la espalda:


FVGIT
IRREPARABILE
TEMPVS


Así a lo mejor lo entendería de una vez por todas. Ou pas.

Y me haría un piercing en la nariz. Y me teñiría el pelo de color morado. Y llevaría lentillas de colores. Y hoy he visto el primer capítulo de la nueva temporada de una serie que sigo desde que empezó, y resulta que mi personaje favorito ha sufrido una metamorfosis parecida a la que auguro.

2 comentarios:

  1. NO ME HAGAS SPOILER DE HIMYM, MALDITA.

    Y que el tiempo pase rápido y no haya marcha atrás no significa que tengas que hacer todo eso de repente. CACHIS EN LA MAR SALADA.

    (Hola, i miss you ;_;)

    ResponderEliminar
  2. Ei!! Sempre he estat en contra dels tatuatges, però sincerament, si és en llatí, tens tot el meu recolzament.

    ResponderEliminar