10 de febrero de 2010

¿Por qué me rompo la cabeza intentando escoger entre Traducción y Musicología si sé que voy a repetir curso por Historia y Filosofía? ¿Por qué estoy aquí acabando un puto resumen de Catalán si ni siquiera me he duchado y la tía me va a suspender igual? ¿Por qué estoy haciendo el Bachillerato? ¿Por qué hace meses que no toco el cello fuera de clases y ensayos? ¿Por qué no he visto El club de la lucha? ¿Por qué no he vuelto al MNAC?

Os diré por qué: porque el bachillerato es una mierda, los planes de estudios de esta escuela son una mierda, los profesores se creen que la suya es la única asignatura que cursamos y son incapaces de hablar entre ellos y equilibrar un poco la mierda de trabajos, controles y demás.

¡¿Novedad?!

No está bien que tenga que dejar de hacer lo que quiero por lo que debo.

Yo me conformo con estar con él, y si eso no es posible... creo que debería empezar a plantearme muchas cosas.