11 de abril de 2009

Fallen Leaves

7 comentarios:

  1. je, no podras igualar mai a la Marta, en disney!

    (je, no crec que calgui parlar)

    End.

    (que sarcàstica)

    ResponderEliminar
  2. El "cállate". Por cierto, dime que la foto la has sacado de internet...

    ResponderEliminar
  3. Qué puto ascazo. Si es que... ¿no podíais dejarla morir dignamente desde el principio?

    Me gusta que especules (pero sólo porque sé que tienes una brillante imaginación :D)

    See you tomorrow in Perera's class (?) xDD
    (Ahora es cuando dibujas una manzana con cara de profesor y te sale "to amorfa" o cuando yo paso la página de mi libro donde pone "gordo neutro" y tú me preguntas "¿pero por qué..?" o cuando abrimos el diccionario y vemos nuestro magnífico retrato)

    Con amor,

    Polynice.

    ResponderEliminar
  4. DIOS, NO ME PUEDO CREER QUE ESCRIBIERA FREDDY MERCURY O____________________O

    YO QUERÍA DECIR FRAN SIN NATA T.T LO JUROOOOO

    (Acuérdate del vestido!)

    No, en serio. Me siento fatal xD
    (por lo de la canción, digo)

    ResponderEliminar
  5. Irene, Irene *.*

    Tu vestido me queda horrible u__u Espero que a ti te quede muchísimo mejor, en serio. Ya te había dicho que tienes más tetas que yo ¬¬ y por la parte de arriba me queda to' raro... T-T Me da la sensación de que se me vaya a caer todo el rato D:

    Jo, qué mal. Parezco una desagradecida, pero... no sé, ya le pediré a alguien T_T Muchas gracias igualmente, de verdad (L)


    (Ay, me siento muy mal.. pero es que jurll T.T)


    Repito: T____________T
    T________________________________T
    T_______________________________________________T

    Yo no quería que sonara tan mal D:

    ResponderEliminar
  6. Irene irene. No te lo vas a creer. Tu vestido me quedaba mal porque me lo estaba poniendo del revés (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    Sí, ríete de mí. Soy una puñetera inepta, en serio. Y además me estoy quedando ciega, pq no veía la etiqueta... x'D

    (Ya dejo de decir tonterías y llenarte esto inútilmente :D)

    ResponderEliminar