16 de febrero de 2009

Chelsea Smile

Porque todos tenemos algún que otro secretillo.

Nunca he salido con un chico.
Mi hija es adoptada y no lo sabe.
Soy virgen.
No soy virgen aunque le dije que lo era.
Mi nombre real es Gregoria.
Me sentí aliviada, satisfecha y feliz cuando murió mi madre.
He mantenido relaciones sexuales lésbicas... en más de una ocasión.
Me masturbo pensando en mi hermana y eso hace que me sienta culpable.
Odio a toda la gente que hay a mi alrededor.
Me gusta ir de santa pero me follo todo lo que respira.
Le tengo envidia a mi hermano gemelo porque mis padres lo quieren más que a mí.
Sólo me interesa su dinero.
Mi hijo me decepciona pero le hago creer que estoy orgulloso de él.
Le eché la culpa a otro, pero fui yo.
Finjo los orgasmos.
Mi marido cree que estoy embarazada de él, pero lo cierto es que no es el padre.
Su presencia me irrita.
Soy eyaculador precoz.
Tengo recurrentes fantasías sexuales con el novio de mi madre.
Mentir hace que me sienta poderoso.
Estoy enamorada de mi mejor amiga y nunca se lo he dicho.
Me voy de putas cada noche y le digo a mi mujer que la reunión se ha alargado.
Siempre sentiré remordimientos por haberle dicho eso.
No quiero a mi hijo desde que está en silla de ruedas.
La tengo corta y eso me acompleja.
Cuando me besa siento náuseas, pero no voy a decírselo.
Estoy obsesionada con el novio de mi mejor amiga.
No le he dicho que hace meses que dejé de tomar la píldora.
Hago ver que soy su amiga, pero apenas se da la vuelta ya la estoy poniendo verde.
Siempre que oigo una carcajada pienso que se están riendo de mí.
Me da vergüenza hasta preguntar en las tiendas.
Tengo miedo.
No soporto verlos juntos, ojalá lo dejen pronto.
Salgo con ella para poner celosa a su amiga.
Le dije a mi hijo que su madre había muerto cuando en realidad sólo me dejó por otro.
Te quiero.
En realidad nunca te quise.
Te odio.
Te dije que te odiaba, por tu bien, pero la verdad es que...

2 comentarios:

  1. Siempre que oigo una carcajada pienso que se están riendo de mí.
    Me da vergüenza hasta preguntar en las tiendas.
    Tengo miedo.

    (Ésa soy yo.)

    ¿La exposición de filo...? Beejjj

    ResponderEliminar