29 de marzo de 2011

1:39 AM. Estaba estudiando francés, y de repente me ha pasado lo peor que puede pasarle a una persona que está estudiando para un control que tiene mañana. O lo peor que puede pasarme a mí en concreto en dicha situación, vamos.

Lo que me ha pasado es que he recordado, y luego me he dado cuenta de que además he olvidado.

Repentinamente y sin saber por qué: una clase de primaria en el colegio Corazón de María, un profesor de música memorable, Félix, le enseña a su clase un fragmento de una canción. Cuando se asegura de que afinan lo suficiente y recuerdan bien la letra, les dice que en cuanto lleguen a casa se la canten a sus padres, que seguro que se emocionarán. Al día siguiente al llegar a clase los niños dicen que Félix tenía razón, que sus padres han llorado recordando esa canción. Entre esos niños, una chibi-Irene.

Actualmente, una Irene que ha recordado todo eso, y se ha dado cuenta de que no lo rescataba de los rincones de su mente desde hacía mucho tiempo. Tanto tiempo que ya no recuerda cómo era la canción. Y la Irene actual no deja de darle vueltas, intentando atrapar al vuelo un fragmento de la letra o de la melodía. Y le da mucha rabia ver que no recuerda nada, nada.

Es una sensación horrible. Y no dejo de darle vueltas, y no puedo estudiar.

Me voy a seguir intentándolo.


^ Perdón por haberlo escrito todo tan mal, por cierto.

PD: Estudiando he leído una frase filosófica random en los apuntes: "on ne peut pas nier une chose qui n'existe pas". A cuadros me ha dejado.

2 comentarios:

  1. Iba a hacer un comentario guay pero acaba de aparecer Joaquín Reyes en la TV haciendo una entrevista y me parto sólo de escuchar cómo habla aunque no esté bromeando xDDDD

    YA PARO.

    Me gusta la frase filosófica en francés y me gusta que te mate no recordar algo porque a mí me pasa igual.

    Ahora sale un escritor americano (o eso creo porque tiene un acento raro o.o) hablando del tráfico de drogas porque ha escrito un libro que va de eso y dice cosas muy interesantes... o.o
    Un yayo estadounidense guay. Vale, según la wikipedia es inglés xD PERO NO TIENE ACENTO DE INGLÉS!!!!!

    Ya dejo de hacer el gilipichis :D
    <3

    ResponderEliminar