11 de mayo de 2010

Proud Mary

Probablemente a mi padre le hubiera gustado que se me dieran bien las mates y me sacara una ingeniería, la de telecomunicaciones, por ejemplo.

Y probablemente a mi madre le hubiera gustado que fuera una artista que expone su arte y gana dinero con ello, o una célebre ilustradora de libros infantiles.

Y si les digo esto, seguramente lo nieguen y me digan que no, que lo que ellos quieren es que yo haga lo que quiera y me gane la vida con algo que me gusta. Pero en el fondo siempre sentirán cómo ese sueño que ellos no pudieron* cumplir se aleja, y se aleja... Sin que nadie haga nada por evitarlo.

Sé que serían tan felices si hubiera escogido una de esas cosas que ellos no pudieron hacer...

Y cuando yo tenga un hijo (o diez), probablemente quiera que se convierta en un gran violonchelista o en un talentoso cantante lírico... y sé que seguramente eso no sea posible.


Y lo dejo así, sin conclusión ni nada, porque esto era sólo una pequeña reflexión del momento.

* Remarco el pudieron.

5 comentarios:

  1. Jo al Adolf li veig futur a les ciències polítiques, eh?

    ResponderEliminar
  2. QUE NO VAIS A TENER NINGÚN MINI HITLER PORQUE LO DIGO YO QUE SERÉ SU TÍA (?) Y NO LE VI' A CONSENTIR QUE ME LEVANTE LA MANO.

    ResponderEliminar
  3. Tía no sé, pero padrina quien sabe...

    ResponderEliminar
  4. Però vull dir "tía" falsa, com a Cómo conocí a vuestra madre, que tots els amics del Ted són els "tiets" dels seus fills :D

    ResponderEliminar