23 de septiembre de 2011

Seuls

You know, creía que esto iba a ser horrible.

Que no iba a poder soportarlo. Que me darían bajones cada dos por tres por las chorradas más inmensas: perder el último autobús, que la dependienta de turno no entienda mi acento, perder un anillo, resbalarme en un día de lluvia.

Pensé que lloraría cada noche, que no podría estar lejos de la gente que quiero tanto tiempo.

Que volvería a mi casa (con el rabo entre las patas) al cabo de menos de una semana.

Y la primera noche, cuando después de todo, me sentí como una mierda y lloré durante horas antes de caer rendida en mi cama sin cojín, creí todo esto.


Pero, milagrosamente, nada de eso ha ocurrido. Claro, echo de menos a la gente, y hablar con alguien de verdad, pero esto se me está haciendo más soportable de lo que creía.

Es relajante estar sola. No sé de qué me sorprendo, siempre he sido un poco así... Pero bueno, que... You know... Me estoy explicando fatal...

Será el paisaje, o las montañas, o los animales... O tener que andar 10 minutos por la montaña para llegar a la civilización... O los gatos de la residencia... O el clima... Me está sentando bien estar sola y apartarme un poco de todo lo que me dejo en Barcelona por un tiempo. Cleanse, es la palabra.

22 de septiembre de 2011

25th Hour Finale

Cada vez tengo más claro que si tuviera que tatuarme algo sería esto, en letras enormes, mayúsculas, en el antebrazo o en la espalda:


FVGIT
IRREPARABILE
TEMPVS


Así a lo mejor lo entendería de una vez por todas. Ou pas.

Y me haría un piercing en la nariz. Y me teñiría el pelo de color morado. Y llevaría lentillas de colores. Y hoy he visto el primer capítulo de la nueva temporada de una serie que sigo desde que empezó, y resulta que mi personaje favorito ha sufrido una metamorfosis parecida a la que auguro.

18 de septiembre de 2011

Roulette

Y una mierda, voy a hacer un diario de Grenoble.